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Santo Domingo, República Dominicana
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La propuesta:

Tú enfócate en los negocios, nosotros nos encargamos de la comunicación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1 · Mándanos lo que tienes y dinos en qué convertirlo.
2·  Recibimos y evaluamos tu idea, mezclando magia y conocimiento para responder a tu solicitud.
3 · Te entregamos un resultado listo para ser publicado (y amado 💗).

¿Qué hacemos?

En Umami.do convertimos tus ideas en contenidos que:

· Aportan valor a tu marca

· Te acercan a tus metas

· Conectan con tu público objetivo

¿Qué somos?

Somos una pataforma que une a un selecto grupo de profesionales bajo un objetivo: optimizar y potenciar la comunicación de tu marca.

¿Quién hace la magia?

Tenemos a tu disposición un equipo multidisciplinario de: comunicadores, escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, psicólogos, educadores y diseñadores.

Somos una plataforma de creación de contenidos que une a un equipo de: escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, educadores, diseñadores, traductores e investigadores; bajo coordinación de Maricha Martínez Sosa con un objetivo claro: optimizar y potenciar la comunicación.

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En nuestra reciente publicación, “Las generaciones: qué son y cómo aprovecharlas”, se destacó la importancia de estudiar y comprender el comportamiento de los usuarios a través del análisis de las diferentes generaciones. Este conocimiento resulta esencial para desarrollar estrategias efectivas en áreas clave como la publicidad, el marketing y la creación de contenido. A continuación, compartimos algunos datos generacionales que deben tenerse en cuenta al trabajar con cada cohorte, analizando en particular la forma de conectar con ellos.

Generación Baby Boomers: nacidos entre 1946 y 1964, les encantan las experiencias y evidencian lealtad hacia las marcas.
Conectamos con ellos a través de: los medios masivos tradicionales, como la televisión y el correo directo.
¿Un consejo? Resaltar los beneficios y la calidad de nuestros productos o servicios.

Generación X: nacidos entre 1965 y 1979, son los consumidores más escépticos, esos a los que les gusta buscar información, sobre todo antes de la toma de decisiones.
Conectamos con ellos a través de: una combinación de medios tradicionales y digitales.
¿Un consejo? Aportar contenido relevante y procurar cierto nivel de personalización, ya sea a través de redes sociales, blogs o correo electrónico.

Generación Y o Millennials: nacidos entre 1980 y 1994, los mayores son la última cohorte analógica y los menores son nativos digitales, altamente tecnológicos.
Conectamos con ellos a través de: estrategias de marketing digital, influencers y contenido visual atractivo.
¿Un consejo? Destacar elementos que ofrezcan autenticidad, inviten a la participación y evidencien acciones de responsabilidad social corporativa.

Generación Z: nacidos entre 1995 y 2009, son los auténticos nativos digitales. Por ello, valoran la personalización y la interacción en tiempo real.
Conectamos con ellos a través de: medios digitales y, en especial, las redes sociales que implican interactividad. Responden muy bien al marketing de influencers.
¿Un consejo? Divide y vencerás: como sus niveles de atención son cortos, es mejor evitar los contenidos extensos o profundos y propiciar aquellos anidados y seriados. Son perfectos para experimentar con la realidad virtual y la gamificación.

Como es evidente, el estudio y análisis de las distintas generaciones brinda información valiosa para diseñar y optimizar las estrategias de publicidad, marketing y contenido. Al adaptar las acciones de comunicación a las preferencias y estilos de cada cohorte generacional, se abren las puertas para el establecimiento de conexiones significativas y duraderas que se traducen en resultados positivos para marcas y empresas.

Post Author: Umami Creadores

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