Maricha Martínez Sosa

En un grupo ella es esa que siempre tiene algo curioso que contar ya sea de cuando vivió en África, de cuando se tiró de un puente en bungee o cuando fue elegida por Google como una contribuidora estrella de uno de sus programas… Su naturaleza inquieta la llevó a convertirse en investigadora y todo el que la conoce puede afirmar que la comunicación le brota por los poros, pues cuando no está hablando sin parar, está valiéndose del soporte escrito o el visual a modo de imágenes y diseños para narrar historias.

Esta diseñadora gráfica, fotógrafa y educadora dominicana, es propietaria y fundadora de las plataformas digitales Umami.do, Quemashago.com y Cultoural.com.

¿Dos datos curioso sobre @marichams?
· Tiene un Doctorado en Industrias de la Comunicación y Culturales por la Universitat Politècnica de València.
· En 2016 fue elegida para formar parte del programa internacional: “Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) Professional Fellowship” del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
· Ha sido jurado de varias ediciones de “TIC Américas” y ganó el “Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua” de la República Dominicana en 2019 y 2021.

All Team Members