Sabemos la importancia de que lleves tu comunicación al próximo nivel y queremos que puedas disfrutar de un servicio de calidad, hecho a la medida tanto de tus necesidades como de tus objetivos, y que puedes contratar desde la comodidad de tu teléfono o tu computadora.

La mejor forma de sacarle provecho a Umami.do es a través de su programa de membresías. ¿Por qué? Porque te consiguen precios “al por mayor”, con la flexibilidad de pedir cada servicio justo cuando lo necesitas.

¿En qué consisten las membresías?

En Umami.do disponemos de varios planes de membresía diseñados para que obtengas la cantidad correcta de créditos que demanden tus necesidades. Al ser miembro activo de la plataforma recibes además distintos beneficios que van desde descuentos en la compra de créditos, hasta el acceso a contenido  descargable exclusivo para miembros y acceso a recursos de coaching de contenido. 

Los miembros activos recibirán la cantidad de créditos contratados dentro de su plan junto a otros beneficios que dependerán de su tipo de membresía. Para más información sobre los planes y membresías, visita la página “Membresía” y conoce las opciones y los beneficios de cada plan.

¿Cuánto cuestan los servicios de Umami.co?

Cada servicio tiene ya asignado su costo en créditos. Y esto depende de una fórmula que considera el tiempo, el esfuerzo y las destrezas requeridas por y para la correcta ejecución de cada tarea. ¿Su valor? Déjanos darle tres meses de amor a tu marca y tú mismo nos lo contarás en base a los resultados.

¿Qué es un crédito?

Los créditos son la unidad de moneda utilizada para contratar soluciones en Umami.do. Puedes comprarlos como parte de una membresía o de manera individual, recargarlos cuantas veces sea necesario y utilizarlos para contratar cualquier servicio ofrecido dentro de nuestra plataforma. La inversión que hagas por los mismos dependerá del plan que elijas, de las ofertas que aproveches y de la frecuencia con que nos contrates.

¿Cómo puedo usar mis créditos?

Los créditos son convenientes porque puedes usarlos para contratar cualquier servicio. Para usar uno, todo lo que tiene que hacer es agregar el servicio a su carrito de compras y el crédito se aplicará automáticamente como método de pago para su compra.

¿Qué pasa con los créditos cuando se acaba el mes?

Tus créditos sin usar se pasarán de un mes a otro y tendrán una validez de 6 meses. l podrán ser utilizados para contratar cualquiera de los servicios ofrecidos dentro de nuestra plataforma. 

¿Qué pasa con los créditos si cancelo mi membresía?

Como están conectados a tu cuenta, si cancelas tu membresía los créditos vinculados con la misma se perderán (independientemente de la fecha de su vencimiento) y desaparecerán también los otros beneficios del paquete que contrataste. ¿Nuestra recomendación? Úsalos antes de cancelarlos o, mejor aún, escríbenos a miembros@umami.do y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de uso dentro de la plataforma. Haremos TODO lo que esté a nuestro alcance para lograr que te quedes con nosotros.