Site Loader
¿TE AYUDAMOS?
Santo Domingo, República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana
0

La propuesta:

Tú enfócate en los negocios, nosotros nos encargamos de la comunicación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1 · Mándanos lo que tienes y dinos en qué convertirlo.
2·  Recibimos y evaluamos tu idea, mezclando magia y conocimiento para responder a tu solicitud.
3 · Te entregamos un resultado listo para ser publicado (y amado 💗).

¿Qué hacemos?

En Umami.do convertimos tus ideas en contenidos que:

· Aportan valor a tu marca

· Te acercan a tus metas

· Conectan con tu público objetivo

¿Qué somos?

Somos una pataforma que une a un selecto grupo de profesionales bajo un objetivo: optimizar y potenciar la comunicación de tu marca.

¿Quién hace la magia?

Tenemos a tu disposición un equipo multidisciplinario de: comunicadores, escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, psicólogos, educadores y diseñadores.

Somos una plataforma de creación de contenidos que une a un equipo de: escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, educadores, diseñadores, traductores e investigadores; bajo coordinación de Maricha Martínez Sosa con un objetivo claro: optimizar y potenciar la comunicación.

Suscríbete al «Umami Newsletter»

¿No sabes qué más decir? ¿Cansado/a de buscar formas de aportar valor a tu marca? ¿Aún no logras tus metas? ¿No llegas a conectar con tu público objetivo?… Aunque puedes estar dando muchos de los pasos correctos los mercados tan competitivos y saturados como los de hoy en día son altamente complejos. Por ello vemos que con brindar el mejor servicio, poner a la disposición de tus clientes los más atractivos productos y crear las más memorables experiencias NO ES SUFICIENTE. Además, hay que buscar la forma de que todo ese esfuerzo llegue a tu público objetivo 🤷🏻‍♀.

Lograrlo no es una ciencia exacta y quien te diga lo contrario te miente. Se trata más bien de un proceso en el que se busca adquirir y validar aprendizajes. Uno en el que la observación y la experimentación son necesarias y que requieren atención constante.

Sí, sabemos que tu atención está en desarrollar tus negocios o proyectos y que tu trabajo no es (ni debería ser) estar creando contenido. De hecho, estamos seguros de que, con el trajín del día a día, no hay tiempo, cabeza, ni energía para encargarte de más. Es por ello que te proponemos lo siguiente: encárgate tú de los negocios y déjanos a nosotros la comunicación.

¡Hola! Somos Umami, una plataforma que facilita la experiencia de creación y desarrollo de contenidos de calidad. Fundada en el 2019 por Maricha Martínez Sosa, PhD, y Remo del Orbe para optimizar y potenciar la comunicación digital de individuos, marcas y empresas.

Nuestro catálogo de expertos resolverá tus problemas y necesidades de comunicación, ofreciendo soluciones a la medida de tus necesidades. Dentro de las soluciones que hemos diseñado para ti encontrarás: traducción e intérpretes, creación de contenido, presentaciones corporativas, investigación / case studies, relatoría / transcripción y memorias, gestión de medios y relaciones públicas, entre otros.

En pocas palabras: tú enfócate en crecer, nosotros nos encargamos de que la comunicación aporte valor a tu marca, te acerque a tus metas y conecte con tu público objetivo.⁠ ¡Así de simple! 🧚‍♀️

¿Por qué seguir trabajando para tu comunicación cuando puedes dejar que tu comunicación trabaje para ti? Visita Umami.do o escríbenos a info@umami.do y descubre lo que podemos hacer por tus metas.

Post Author: Umami Creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.