Site Loader
¿TE AYUDAMOS?
Santo Domingo, República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana
0

¿No sabes qué más decir? ¿Cansado/a de buscar formas de aportar valor a tu marca? ¿Aún no logras tus metas? ¿No llegas a conectar con tu público objetivo?… Aunque puedes estar dando muchos de los pasos correctos los mercados tan competitivos y saturados como los de hoy en día son altamente complejos. Por ello vemos que con brindar el mejor servicio, poner a la disposición de tus clientes los más atractivos productos y crear las más memorables experiencias NO ES SUFICIENTE. Además, hay que buscar la forma de que todo ese esfuerzo llegue a tu público objetivo 🤷🏻‍♀.

Lograrlo no es una ciencia exacta y quien te diga lo contrario te miente. Se trata más bien de un proceso en el que se busca adquirir y validar aprendizajes. Uno en el que la observación y la experimentación son necesarias y que requieren atención constante.

Sí, sabemos que tu atención está en desarrollar tus negocios o proyectos y que tu trabajo no es (ni debería ser) estar creando contenido. De hecho, estamos seguros de que, con el trajín del día a día, no hay tiempo, cabeza, ni energía para encargarte de más. Es por ello que te proponemos lo siguiente: encárgate tú de los negocios y déjanos a nosotros la comunicación.

¡Hola! Somos Umami, una plataforma que facilita la experiencia de creación y desarrollo de contenidos de calidad. Fundada en el 2019 por Maricha Martínez Sosa, PhD, y Remo del Orbe para optimizar y potenciar la comunicación digital de individuos, marcas y empresas.

Nuestro catálogo de expertos resolverá tus problemas y necesidades de comunicación, ofreciendo soluciones a la medida de tus necesidades. Dentro de las soluciones que hemos diseñado para ti encontrarás: traducción e intérpretes, creación de contenido, presentaciones corporativas, investigación / case studies, relatoría / transcripción y memorias, gestión de medios y relaciones públicas, entre otros.

En pocas palabras: tú enfócate en crecer, nosotros nos encargamos de que la comunicación aporte valor a tu marca, te acerque a tus metas y conecte con tu público objetivo.⁠ ¡Así de simple! 🧚‍♀️

¿Por qué seguir trabajando para tu comunicación cuando puedes dejar que tu comunicación trabaje para ti? Visita Umami.do o escríbenos a info@umami.do y descubre lo que podemos hacer por tus metas.

Post Author: Umami Creadores de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.