Site Loader
¿TE AYUDAMOS?
Santo Domingo, República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana
0

Los canales virtuales del Centro Cultural Perelló fueron el escenario para presentar las razones por las cuales la radio puede ser considerada un medio de difusión a prueba de brechas.

¿Por qué hablar de la radio? Porque a donde otros medios no llegan, las ondas de radio sí alcanzan. Según la UNESCO, la radio constituye una plataforma para el discurso democrático, pues a nivel mundial sigue siendo el medio más utilizado, con una inigualable capacidad de llegar a un público mayor.

¿Cuál es el futuro de la radio? ¿Cuál ha sido su rol ante la actual situación? ¿Existen casos de éxito? Son algunas de las preguntas abordadas por Maricha Martínez Sosa, PhD junto a intervenciones de la Dra. Julia Castillo, de Albida Segura, entre otros.

 

 

La presentación, realizada por Umami, puede ser visualizada en este link.

 

 

Post Author: Umami Creadores de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.