Site Loader
¿TE AYUDAMOS?
Santo Domingo, República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana
0

La propuesta:

Tú enfócate en los negocios, nosotros nos encargamos de la comunicación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1 · Mándanos lo que tienes y dinos en qué convertirlo.
2·  Recibimos y evaluamos tu idea, mezclando magia y conocimiento para responder a tu solicitud.
3 · Te entregamos un resultado listo para ser publicado (y amado 💗).

¿Qué hacemos?

En Umami.do convertimos tus ideas en contenidos que:

· Aportan valor a tu marca

· Te acercan a tus metas

· Conectan con tu público objetivo

¿Qué somos?

Somos una pataforma que une a un selecto grupo de profesionales bajo un objetivo: optimizar y potenciar la comunicación de tu marca.

¿Quién hace la magia?

Tenemos a tu disposición un equipo multidisciplinario de: comunicadores, escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, psicólogos, educadores y diseñadores.

Somos una plataforma de creación de contenidos que une a un equipo de: escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, educadores, diseñadores, traductores e investigadores; bajo coordinación de Maricha Martínez Sosa con un objetivo claro: optimizar y potenciar la comunicación.

Suscríbete al «Umami Newsletter»

Si te dijéramos que tenemos una fórmula infalible para que tu marca (empresa o iniciativa) se posicione mejor en internet ¿te animarías a intentarla?

Para pocos es un secreto que el SEO (search engine optimization o posicionamiento en buscadores) es una de las claves para que tu empresa pueda expandir sus horizontes. La razón es simple: de esta forma aumentas exponencialmente las posibilidades de que sea encontrada por aquellos clientes y prospectos que están interesados en los productos y/o servicios que ofreces.

Aunque hay muchas formas de mejorar el SEO, la creación de contenido es una de las más fiables. ¿Por qué? Es considerada una «buena práctica» y, como tal, no implica penalizaciones de ningún tipo. Además, con un correcto uso de las palabras clave que definan tu quehacer cada post que publiques te llevará más cerca de tu meta.

¿Cómo optimizar tu creación de contenidos?

Si bien es cierto que hay diversos trucos para mejorar la calidad de tu contenido para que éste sea más amigable con los motores de búsqueda, hay muchas tácticas que requieren de un conocimiento avanzado en materia de programación. Sin embargo, hay tips cuya implementación es más bien fácil y en Umami.do hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos:

  • Procura que tus artículos tengan al menos 300 palabras: las piezas muy cortas corren el riesgo de ser catalogadas como irrelevantes.
  • Cuida el largo de las oraciones: a mayor longitud, menor legibilidad.
  • Evita usar términos complejos: cuanto más fácil de entender sea tu pieza, más fácil será de encontrar.
  • Incluye enlaces: tanto salientes (hacia otras páginas) como internos (dentro de tu misma página).
  • Evita el uso de la voz pasiva: trata que esta no supere un 10% del texto.

¿Cómo podemos ayudarte?
En Umami.do recomendamos mantener siempre actualizadas sus páginas web corporativas y, a la vez, buscar que estos contenidos cumplan con las nociones que ayudarán a tener un mejor posicionamiento en buscadores. Y, como sabemos que crear contenido consume mucho tiempo y que la prioridad de nuestros clientes está en mantener activos sus negocios, hemos diseñado una serie de planes de creación de contenido para que te quites ese estrés de arriba y nos dejes esa tarea a nosotros. ¿Nuestra propuesta? ¡Tú enfócate en hacer crecer tu negocio, nosotros nos encargamos de su comunicación digital!

Post Author: Umami Creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.