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¿TE AYUDAMOS?
Santo Domingo, República Dominicana
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La propuesta:

Tú enfócate en los negocios, nosotros nos encargamos de la comunicación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1 · Mándanos lo que tienes y dinos en qué convertirlo.
2·  Recibimos y evaluamos tu idea, mezclando magia y conocimiento para responder a tu solicitud.
3 · Te entregamos un resultado listo para ser publicado (y amado 💗).

¿Qué hacemos?

En Umami.do convertimos tus ideas en contenidos que:

· Aportan valor a tu marca

· Te acercan a tus metas

· Conectan con tu público objetivo

¿Qué somos?

Somos una pataforma que une a un selecto grupo de profesionales bajo un objetivo: optimizar y potenciar la comunicación de tu marca.

¿Quién hace la magia?

Tenemos a tu disposición un equipo multidisciplinario de: comunicadores, escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, psicólogos, educadores y diseñadores.

Somos una plataforma de creación de contenidos que une a un equipo de: escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, educadores, diseñadores, traductores e investigadores; bajo coordinación de Maricha Martínez Sosa con un objetivo claro: optimizar y potenciar la comunicación.

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Puede que, al igual que a muchas marcas y empresas, “te agarrara lo tarde” con el tema de la digitalización de tus negocios y que, de la noche a la mañana te encontraste con la realidad de que o te ponías al día o salías del mercado. 

¿Por dónde iniciar?¿Dónde estar?… ¡¿Quién podrá defenderte?! Que no cunda el pánico,  acá te presentamos algunos consejos para ayudarte a tomar decisiones costo-eficientes en caso de que optes por lanzarte a la aventura de hacerlo por tu cuenta, pues aunque lo más adecuado sería que buscaras ayuda de expertos (como los profis de Umami.do, por ejemplo), sabemos que esto no siempre es posible.

  • Google Maps: Lo ponemos de primero porque es de muy fácil ejecución, permite crear una presencia de notable impacto y sin costo alguno. ¿Sus ventajas? Literalmente coloca tu negocio en el mapa, lo habilita para aparecer en el más potente motor de búsqueda web y, para colmo, te permite presentar los beneficios de tu negocio a través de fotos, videos, descripciones y posibilidad de interactuar y potenciar la relación con tus clientes. Si quieres ir un paso más allá deberás sacarte una cuenta de Google My Business, pero esa es otra conversación y no necesariamente estás ready para ella…
  • Facebook: Gratis y fácil de poner en marcha, Facebook es lo que antes era la plazoleta del pueblo: un lugar de encuentro que, aunque tiene sus pro y sus contra, es a donde hay que ir si quieres que te vean. Al igual que las salidas sociales, hay que pensar muy bien qué queremos que se diga de nosotros (estrategia) y actuar en concordancia para lograr el objetivo (tácticas). Acá recomendamos que te dejes guiar por un experto o que al menos te documentes para que no acabes siendo una marca más de las que dice, semana tras semana: ¡Hola lunes!
  • Instagram: Aunque aún el amor entra por los ojos, mucho ha llovido desde que Instagram era un espacio exclusivo para las fotos lindas. Acá tienes desde cursos, a inmobiliarias, de abogados a médicos y hasta causas sociales y movimientos ciudadanos. Da igual el sector, acá solo debes definir algunos elementos como tu voz, tu estética, tu frecuencia, tu línea editorial, un poco de polvo de hadas (o de Umami, en su defecto) y listo.
  • Web: El que no tiene una web, es porque no quiere. ¡Se tenía que decir y se dijo! Si bien hay funcionalidades que cuestan cientos y hasta miles de dólares de ejecución, hay posibilidades gratuitas. Ya no hay excusas para no tener una web, especialmente luego de la necesidad de virtualización forzada. Así sea lo más básico, necesitas una pues este es uno de los casos en el que algo es mejor que nada.
  • Youtube: Esto si que es más complejo, por eso su ubicación al final del listado. Hay que tener mayor destreza técnica o al menos cierto ánimo de experimentación. Ahora, muchos son los que se aventuran y acaban conquistando parcialmente su nicho de mercado gracias a la creación de una presencia constante y consistente en este espacio. De nuevo: mejor tener alguna guía, a hacerlo solo.

Y ya con eso concluimos. Ahí hemos dejado las 5 piezas que consideramos clave para la digitalización de tu negocio, el sacarle provecho depende de ti y lo que acabes haciendo con esta información, porque claro está que solas y sin darle cariño, no te llevarán a ninguna parte.

Post Author: Umami Creadores

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