Site Loader
¿TE AYUDAMOS?
Santo Domingo, República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana
0

La propuesta:

Tú enfócate en los negocios, nosotros nos encargamos de la comunicación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1 · Mándanos lo que tienes y dinos en qué convertirlo.
2·  Recibimos y evaluamos tu idea, mezclando magia y conocimiento para responder a tu solicitud.
3 · Te entregamos un resultado listo para ser publicado (y amado 💗).

¿Qué hacemos?

En Umami.do convertimos tus ideas en contenidos que:

· Aportan valor a tu marca

· Te acercan a tus metas

· Conectan con tu público objetivo

¿Qué somos?

Somos una pataforma que une a un selecto grupo de profesionales bajo un objetivo: optimizar y potenciar la comunicación de tu marca.

¿Quién hace la magia?

Tenemos a tu disposición un equipo multidisciplinario de: comunicadores, escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, psicólogos, educadores y diseñadores.

Somos una plataforma de creación de contenidos que une a un equipo de: escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, educadores, diseñadores, traductores e investigadores; bajo coordinación de Maricha Martínez Sosa con un objetivo claro: optimizar y potenciar la comunicación.

Suscríbete al «Umami Newsletter»

¡Producción de Umami.do gana Premio Nacional de Periodismo Turístico!

La primera producción en video de Umami.do, realizada de forma exclusiva para nuestro cliente Remolacha.net, fue galardonada con el «Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2019» en la categoría «Mejor reportaje de TV o Youtube».

La pieza, realizada junto a Héctor Méndez de HT Media Group, fue premiado bajo el siguiente argumento:

Para esta categoría el jurado ha encontrado un desconocido tesoro, tejido coherentemente de talento, visión profesional de la industria y carisma periodístico. Cuando se conoció el trabajo en reportaje en formato televisivo realizado para la plataforma YouTube, con agudo criterio expositivo y crítico, basado en imágenes fijas (tomadas artísticamente por la autora) y tomas en movimiento, se sintió una nueva marca de notable facturación a pesar de la edad de su creadora. De los varios proyectos presentaos, particularmente uno llama la atención, al develar el rostro de las mujeres emprendedoras que formulan una oferta gastronómica popular al turista en diversos destinos del país y que tienen el pescado frito, la arepa, el yaniqueque o la comida criolla, como estandarte. Por la calidad de su interpretación de estos aspectos económicos, por el concepto y la terminación, el jurado del PEL entregó el Premio en esta categoría a Maricha Martínez Sosa y Héctor Méndez de la plataforma digital Remolacha.net. Por destacar nuestra identidad, por eso son merecedores del galardón, en la plataforma digital Remolacha.net

Dentro de este certamen fueron también considerados al máximo galardón de la prensa turística dominicana artículos hechos por algunos de nuestros «profis», entre ellos: Alexéi Tellerías, Ivonne Soriano, Martiña González, Sabrina Díaz y Lucy Sosa.

Post Author: Umami Creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.