Site Loader
¿TE AYUDAMOS?
Santo Domingo, República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana
0

La propuesta:

Tú enfócate en los negocios, nosotros nos encargamos de la comunicación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1 · Mándanos lo que tienes y dinos en qué convertirlo.
2·  Recibimos y evaluamos tu idea, mezclando magia y conocimiento para responder a tu solicitud.
3 · Te entregamos un resultado listo para ser publicado (y amado 💗).

¿Qué hacemos?

En Umami.do convertimos tus ideas en contenidos que:

· Aportan valor a tu marca

· Te acercan a tus metas

· Conectan con tu público objetivo

¿Qué somos?

Somos una pataforma que une a un selecto grupo de profesionales bajo un objetivo: optimizar y potenciar la comunicación de tu marca.

¿Quién hace la magia?

Tenemos a tu disposición un equipo multidisciplinario de: comunicadores, escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, psicólogos, educadores y diseñadores.

Somos una plataforma de creación de contenidos que une a un equipo de: escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, educadores, diseñadores, traductores e investigadores; bajo coordinación de Maricha Martínez Sosa con un objetivo claro: optimizar y potenciar la comunicación.

Suscríbete al «Umami Newsletter»

¿De qué te sirve brindar los mejores servicios, poner a la disposición de tus clientes los más atractivos productos o tener el poder de crear las más memorables experiencias si todo ese esfuerzo no llega a tu público objetivo?🤷🏻‍♀

Está claro: puedes tener la mejor idea del mundo, pero si no logras conectar con tus usuarios o clientes la cosa no irá mucho más allá de tu cabeza.

PERO…
Estamos seguros de que, con el trajín de vida que llevamos hoy en día, no tienes tiempo, cabeza, ni energía para encargarte de una palabrerío, ni mucho menos de detenerte a evaluar cómo reacciona quién cuando dices qué…  Sabemos que tu atención está en el desarrollo del negocio y que tu trabajo es, y debería seguir siendo, el quehacer de tu empresa o marca.

Y acá es donde entramos nosotros 🙂
En Umami.do creemos en el poder de la comunicación y, en especial, de la palabra por una razón muy sencilla: hemos estudiado y trabajado en torno a sus distintas manifestaciones y somos testigos de su poder. 

Queremos usar nuestro conocimiento para potenciar la esencia de tus marcas a través de la comunicación y para ello tenemos a tu disposición un equipo multidisciplinario de: escritores, periodistas, fotógrafos, estrategas, psicólogos, educadores y diseñadores, entre otros profesionales, que se encargarán de ponerle voz a tus ideas y magia a tus contenidos.

Te proponemos un trato : tú te enfocas en los negocios, nosotros nos encargamos de la comunicación. 

¿Listo para dar el salto? Queremos que veas qué tan lejos te podemos llevar y por ello el diagnóstico inicial de tu marca es total y absolutamente gratis. Escríbenos, en Umami.do estamos listos para llevar tu comunicación al próximo nivel. 

Post Author: Umami Creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.